10 años de Rosewood Mayakoba

El distinguido hotel Rosewood Mayakoba, situado en la Riviera Maya, celebra sus primeros diez años de ofrecer un concepto de hotelería de lujo sin igual, experiencias únicas y momentos inolvidables; elevando el nivel de la calidad hospitalaria en el destino y en México y estableciendo elevados estándares de servicio. Del 9 al 11 de marzo, el hotel se vestirá de fiesta en un fin de semana diseñado para disfrutar de grandes  celebraciones, recordar instantes especiales y brindar por 10 extraordinarios años compartidos.

Desde su apertura en 2008, Rosewood Mayakoba tuvo la visión de convertirse en el mejor hotel de México y en el favorito de visitantes de todo el mundo a través de un servicio genuino y personalizado, instalaciones de lujo, una oferta gastronómica de gran nivel y experiencias de relajación sin precedentes. Hoy, tras diez años de historia, su éxito es inminente y atribuido a la pasión y dedicación de su gran familia de colaboradores.

A través del tiempo, Rosewood Mayakoba se ha enfocado en abrazar las raíces y cultura de su entorno para crear experiencias auténticas que acerquen a sus huéspedes a las tradiciones y riqueza de México. Desde los sabores e ingredientes de sus restaurantes hasta los tratamientos de su spa, Rosewood Mayakoba refleja la esencia de un gran país para compartirla con el mundo. De aquí se deriva su profundo involucramiento con las comunidades aledañas, utilizando lo que éstas producen, ya sea insumos frescos o productos hechos a mano, lo que por un lado reactiva la economía de diversas familias y por el otro, pone al alcance del huésped lo mejor de México.

 

 

Rosewood Mayakoba se caracteriza por contar con instalaciones de primer nivel que han sido constantemente renovadas para mantener una conservación impecable. Sus 129 suites, que alcanzan hasta los 350 metros cuadrados de extensión, están armónicamente distribuidas de manera independiente a lo largo de un entorno natural de jungla, manglares y playas. Además, han sido añadidas recientemente lujosas Villas de estilo residencial creadas para aquellos viajeros que buscan el mayor sello de exclusividad. La comodidad de sus habitaciones se complementa con una selecta variedad culinaria, el incomparable Sense, A Rosewood Spa y el campo de golf El Camaleón.

Un elemento característico de la filosofía de Rosewood Mayakoba es su cultura laboral, y el mayor valor que posee reside en su grandioso equipo quienes han hecho de la experiencia del servicio el sello distintivo del hotel durante toda una década. Sus más de 600 colaboradores logran otorgar el servicio de mayor personalización de México con un promedio de 5 empleados por suite.

 

 

“Me llena de orgullo y emoción celebrar los primeros diez años de Rosewood Mayakoba” – comentó Daniel Scott, Director Ejecutivo del hotel. “La elevada calidad de los servicios de Rosewood Mayakoba, sus acogedoras instalaciones, un sólido compromiso con su entorno y las sublimes experiencias de viaje que brinda, son factores determinantes que han llevado a este hotel de ultra lujo a ubicarse entre los mejores de México y el mundo” – agregó. “Con un profundo agradecimiento hago un reconocimiento al valioso empeño de cada una de las personas que integra a la familia Rosewood Mayakoba y a la preferencia y lealtad de nuestros huéspedes”.

A  lo largo de una década, Rosewood Mayakoba ha sido distinguido con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales otorgados por los líderes de la industria turística pues el nivel de lujo hospitalario que ofrece es equiparable al de los destinos más vanguardistas del mundo. Ha conservado durante nueve años consecutivos el distintivo Cinco Diamantes de la AAA y ha sido votado como el favorito en publicaciones como Travel + Leisure, Condé Nast, Forbes y Tripadvisor (por tercer año consecutivo); además de contar con la Certificación Rainforest Alliance por operar bajo estrictas prácticas de conservación ambiental.