Vidanta y Hakkasan inauguran con Calvin Harris distrito de entretenimiento en Los Cabos.

La presentación de algunos de los DJs más talentosos y populares del mundo, como el artista multiplatino y ganador del Grammy Calvin Harris, Steve Aoki y ZEDD, celebrarán el lanzamiento del nuevo distrito de entretenimiento en Vidanta Los Cabos.
Este evento, organizado por el Grupo Vidanta, operador turístico líder en México y desarrollador de bienes raíces y turismo, junto con Hakkasan Group, una de las compañías de hospitalidad líderes en el mundo, tendrá lugar del viernes 23 al domingo 25 de febrero de 2018.
Promete ser uno de los más célebres e inigualables de 2018, marcando el comienzo de un nuevo nivel de entretenimiento y gastronomía de clase mundial, inigualables en la región, de acuerdo al comunicado.
OMNIA Dayclub, Herringbone, SHOREbar y Casa Calavera conforman el nuevo e inigualable distrito de entretenimiento en Los Cabos.
El dayclub frente a la playa está ubicado alrededor de una piscina central con una variedad de áreas VIP, que incluyen cabañas y un par de bungalows de dos pisos con albercas privadas.
Herringbone abre por primera vez a nivel internacional con un concepto que ha sido reinventado como una espaciosa casa de playa mexicana con vistas a las piscinas del complejo hasta el océano. El restaurante ofrece cocina costera con pescados y mariscos de línea y carnes de alta calidad. En su diseño presenta algunos de los elementos característicos de Herringbone como árboles vivos, exuberante vegetación, obras de arte y accesorios marítimos.
Situado bajo un impresionante techo de paja curva y con vistas a una de las piscinas principales del resort, SHOREbar es un lugar casual ubicado al aire libre que ofrece cocteles artesanales y bellas vistas al océano. Un autobús vintage VW, estacionado en el lugar, ofrecerá menú de bocadillos ligeros y platillos para compartir.
Casa Calavera es un nuevo concepto culinario desarrollado por Hakkasan Group con un auténtico tema central de Día de Muertos. Contiguo a OMNIA Dayclub, el restaurante compartirá el ambiente, los sonidos y la energía del club mientras ofrece un menú de populares platillos mexicanos y bebidas en un vibrante entorno junto a la playa.
Será un evento exclusivo a través de invitación, pero habrá un número limitado de boletos disponibles a partir del 15 de enero visitando omnialoscabos.com.