Cruceros de lujo

Crystal Cruises llega a Bahamas

El Ministerio de Turismo y Aviación de las Bahamas anunció que a partir de este otoño y en la temporada alta de invierno recibirá los viajes de la línea de cruceros de lujo Crystal Cruises, con el barco Crystal Symphony. La nave tiene capacidad para 848 pasajeros. En ella hay un miembro del personal por cada 1.7 huéspedes. Crystal Symphony cuenta con suites y penthouses atendidos por mayordomos, así como con cabinas dotadas con terrazas privadas. La gastronomía del barco es un punto fuerte gracias a espacios como el Umi Uma Sushi Bar, que tiene el sello del reconocido chef japonés Noboyuki Matsuhisa; Prego, que ofrece platos auténticos del norte de Italia; y The Bistro, especializado en patés, charcutería y quesos internacionales, al igual que en cafés exóticos y postres recién preparados.

“Estamos encantados por la demanda continua de cruceros en las Bahamas y esperamos darles la bienvenida a esos viajeros este otoño”, señaló el ministro de Turismo y Aviación de las Bahamas, Dionisio D’Aguilar. “Crystal Cruises ha demostrado ser una asociación fructífera no solo para la industria de cruceros de las Bahamas, sino también para la industria del turismo local, ya que les permite a los pasajeros bajarse del barco y explorar el destino, los comercios, los operadores turísticos y las actividades en nuestras Family Islands”, agregó. Las Bahamas iniciarán las nuevas adiciones de varias temporadas, primero con un viaje de siete noches: Bound for Paradise (Rumbo al Paraíso), que se lanzará el 26 de noviembre de 2021, desde Nueva York hacia Nassau, con escala en San Salvador, Great Exuma y Bimini. 

Los cruceros comienzan el año nuevo en las Bahamas el 29 de diciembre próximo con el viaje Tropical New Year Celebration, que incluye un crucero de 10 noches desde Miami, con paradas en Bimini, San Salvador, Long Island, Great Exuma y Jamaica. De otro lado, el viaje Blissful Bahamian Luxury tendrá varias salidas a partir del 22 de enero de 2022 desde Miami, incluidas paradas en Bimini, Nassau, San Salvador, Great Exuma y Long Island. La serie tendrá dos salidas adicionales el 12 de febrero y el 5 de marzo del año entrante.

Crystal Cruises ha cambiado la forma en que los viajeros navegan en las Bahamas, ya que les permite explorar las Family Islands más allá de las aguas transparentes, la vida silvestre, los monumentos históricos, los sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO, las tiendas y los restaurantes locales. Para obtener mayor información sobre el próximo lanzamiento de Crystal Symphony es recomendable visitar la página www.crystalcruises.com.

Los turistas deben verificar el estado de su destino en la isla antes de viajar: https://www.bahamas.com/es/travelupdates.

  • Visto: 580

Contacto


©2021 by Unique The Only way to meet