Live Aqua Beach Resort Riviera Maya Tulkal

Tulkal, parte de una nueva historia

A 98 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 18 minutos del sitio arqueológico de Tulum, se encontrará este magnífico resort que cuenta con acceso a dos espectaculares playas: Chemuyil y Playa Coba.

En Live Aqua Beach Resort Riviera Maya Tulkal hay un retiro elegante y personal.

El resort, listo para abrir sus puertas en julio de 2021, celebra las maravillas naturales de Tulkal, a poco más de 10 km de Tulum. Cuenta con una de las playas más hermosas de toda la Riviera Maya, rodeado de vegetación tropical y de la selva.

La mejor forma de describir este increíble resort es ubicarlo como una joya escondida en uno de los mejores destinos del caribe mexicano. Si el objetivo es disfrutar de la naturaleza para revitalizar el cuerpo y el alma, Live Aqua Beach Resort Riviera Maya Tulkal es el lugar ideal.

Son sus vistas naturales incomparables, la gastronomía atrevida llena de sabores y los aromas que regala su ubicación, lo que hacen del resort un espacio inigualable.

Live Aqua Beach Resort Riviera Maya Tulkal cuenta con 343 habitaciones y suites con balcón privado. Adicionalmente cuenta con piscina, spa, más de 10 restaurantes y bares, así como un lounge. El Aqua Lounge tiene un concepto único.

Un resort de la calidad de Live Aqua Beach Resort Riviera Maya Tulkal cuenta con una creatividad culinaria única basada en ingredientes de la más alta calidad. Su gastronomía combinada con el entorno exclusivo de sus bares y restaurantes complementan una experiencia gourmet para deleitar a los más exigentes paladares.

Aquellos que viajen en grupo, además, contarán con un lobby especial para ellos, así como de sus salas de reuniones completamente adaptadas y equipadas con la mejor tecnología para hacer de las reuniones algo inolvidable y exitoso.

Cuenta también con un espacio en terraza donde cómodamente se pueden recibir hasta 1 000 invitados dependiendo del acomodo. Adicionalmente está el magnífico teatro de la propiedad con 400 asientos y dos salas de reuniones para eventos íntimos.

Así mismo, Live Aqua Beach Resort Riviera Maya Tulkal cuenta con acceso al Centro de Convenciones de Tulkal, un espectacular recinto con un salón con capacidad para 3 000 invitados que se puede subdividir hasta en seis salones. La terraza y el teatro complementan el inigualable recinto.

En Live Aqua Beach Resort Riviera Maya Tulkal cada detalle es cuidadosamente planeado, lo que permite a los visitantes formar parte de una nueva historia que coexiste con la naturaleza dentro de un destino único.

  • Visto: 1478

Contacto


©2021 by Unique The Only way to meet